Formulaire de recherche

Cuál es el mejor sitio para exponer una petición humanitaria, abogando por la excarcelación de un Preso Político en las cárceles Norteamericanas.

Gracias anticipadas.
AMM.
Elija la plataforma de protesta en función del número de usuarios y del perfil sociodemográfico de la audiencia potencial.

Gracias por utilizar la sección "pregunte a un asesor".
Las plataformas de protesta y reclamaciones en internet suelen funcionar de un modo parecido. Normalmente se presenta y divulga una iniciativa y se intenta recabar el apoyo de otros usuarios. Mi recomendación es seleccionar la plataforma en función de la audiencia potencial: es decir, la campaña puede ser más eficiente si (a) se utiliza una plataforma que cuenta con un mayor volumen de usuarios (la masa crítica es fundamental para que estos sitios funcionen); y (b) si los usuarios de la misma corresponden al perfil socio-demográfico al que se dirige la reclamación. Por ejemplo, para el caso que menciona sería de interés no sólo elegir la plataforma con más usuarios sino la plataforma con más presencia o repercusión en Estados Unidos.
En esta página hay una pequeña valoración de plataformas de protesta, publicada por una asociación de consumidores en España: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2012/06/13/210172.php
Espero que la información resulte útil.

Pregunta Fecha: mar, 07/25/2017