Hola, me dirijo a ustedes para agradecer la gran labor que están realizando con la Caja de herramientas comunitarias.
Además de mostrar mi agradecimiento le quería hacer una consulta muy concreta.
Personalmente soy un apasionado por el trabajo colectivo y el desarrollo comunitario . Esta pasión me ha llevado a conocer y trabajar tanto de forma profesional como voluntaria con ONGs, Sindicatos, asociaciones tanto en mi país, España, como en el extranjero, Méjico y Nicaragua.
Mi formación académica está muy relacionada con esta profesión como es el caso de mis dos carreras en Económicas y en Educación Social. También una gran diversidad de cursos y talleres sobre trabajo colectivo y desarrollo comunitario como es el caso de teatro del oprimido o como mi labor de locutor de radio comunitaria.
La consulta concreta es sobre la existencia concreta de vías de colaboración con ustedes tanto de forma voluntaria como profesional. Al haber vivido y trabajado en Holanda y Escocia mi nivel de inglés es bastante alto.
Si quiere ponerse en contacto conmigo le dejo mi número de teléfono y mi correo electrónico
Tfno 629927770
Email quepasagente@ yahoo.es
Hola Ricardo:
Por algún motivo, no me llegó tu consulta hasta que (afortunadamente) insististe y me llegó vía Paul y Christina.
Me disculpo por la demora; estos últimos meses han sido difíciles para mi.
Si es posible, espero verte esta semana en León (España).

Pregunta Fecha: Mié, 08/20/2014