Sección 4. Redactar cartas para participantes potenciales

Para obtener mayor información llame a Jim Miller al 706-456-9900

2 de julio de 1998

Estimada Sandra:

¡El Centro de Voluntarios Ripley necesita de su talento! Queremos animar a todos a involucrarse en la comunidad; comerciantes, estudiantes, jubilados y amas de casa, todos pueden contribuir de manera valiosa, y nosotros podemos encontrar algunas labores voluntarias que se adapten a sus destrezas y que se adecuen a su ocupada agenda. Muchas organizaciones de servicios comunitarios requieren asistencia de sus voluntarios a lo largo de los meses de verano u otoño. ¿Cómo podría usted ayudarnos? A continuación se encuentran algunos programas que actualmente solicitan voluntarios:

La Fundación Metropolitana de Cardiología solicita voluntarios para ayudar en el comité de información comunitaria sobre medicina preventiva. Las actividades incluirán visitar a escuelas y contactar organizaciones para darles información.

Se necesita un panadero con experiencia para hacer galletas, tortas y  otras mercaderías de panadería y repostería para los residentes de un hogar psiquiátrico. Los horarios son flexibles, y los gastos de transporte serán cubiertos.

Se necesitan voluntarios, a partir de los 15 años de edad, para trabajar un día o noche por semana en un centro residencial para adolescentes con discapacidades. Las oportunidades incluyen asistir al personal en el planeamiento del programa, entablar relaciones personales con un pequeño grupo y dirigir actividades de recreación y de información comunitaria.

Éstas son algunas de las oportunidades disponibles para alguien que quiere hacer una diferencia. Acérquese o llámenos y háganos saber cómo puede ayudar. Gracias por tomarse el tiempo para considerar estas emocionantes oportunidades. Agradecemos con creces su ayuda en el futuro, y como tantos otros voluntarios actuales, encontrará que la experiencia de ser voluntario es gratificante.

Para obtener mayor información acerca de las oportunidades para voluntarios, póngase en contacto con el Centro de Voluntarios llamando al 456-1122, de 8 a 17 hrs. de lunes a viernes.

Saludos cordiales

Jim Miller, Director de Reclutamiento de Voluntarios