Search form

Buenos días,

Mi nombre es Luis H. Berrío. Soy de Colombia. Actualmente me encuentro diseñando una estrategia para promover la Movilización Social contra la corrupción en una entidad del Estado que atiende la población infantil de mi país: el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Estoy un poco confundido en la estructura de cómo debo escribir el documento, es decir ¿que títulos o capítulos tiene un documento de estrategia para la movilización social?

Muchas gracias por su ayuda
Hola,

Muchas Gracias por su pregunta y una disculpa por la demora en responder. La siguiente sección de la Caja de Herramientas contiene información relevante en lo referente al desarrollo de un plan:

Esperamos le sea de utilidad.

Muchas Gracias,

Saludos,

Hola,
Muchas Gracias por su pregunta y una disculpa por la demora en responder. La siguiente sección de la Caja de Herramientas contiene información relevante en lo referente al desarrollo de un plan: http://ctb.ku.edu/es/tabla-de-contenidos/estructura/estrategia-planifica...http://ctb.ku.edu/es/desarrollar-un-marco-de-trabajo-o-modelo-de-cambio
Esperamos le sea de utilidad.
Muchas Gracias,
Saludos,