Search form

Si la OSFL es nueva no tiene un año de establecida tiene que presentar copia certificada de los Estados Financieros, copia certificada de la última planilla radicada ante el Departamento de Hacienda y o mostrar evidencia de pareo de fondos equivalente al 20% del fondo solicitado en su propuesta? La OSFL se crea con el propósito de ayudar a escuelas que tienen necesidades en la comunidad.
Consulte con el Departamento del Tesoro o la Fundación que convoca las subvenciones.

Buenos días:
Gracias por su interés en la Caja de Herramientas. Los requisitos para organizaciones sin ánimo de lucro son diferentes en cada país (y a veces en cada región de cada país). Por eso es recomendable consultar con las instituciones locales: por ejemplo, el "Departamento del Tesoro" o "Hacienda", dependiendo del país del que se trate.
En el caso de que se esté elaborando un proyecto para una subvención, las condiciones son las que establece la convocatoria. En ese caso lo recomendable es consultar con la fundación que la convoca.
Espero que la respuesta sea de utilidad.
Un cordial saludo.

Pregunta Fecha: Wed, 04/04/2018